• Sebastián A. Ríos

Vinotinto Cocina te resuelve las comidas de la semana


Platos al vacío de Vinotinto Cocina

En las primeras semanas de la cuarentena, todos teníamos ganas de cocinar. La cocina aparecía -para quienes no tenemos ni el oficio ni la costumbre- como el lugar ideal para aprender, para experimentar, para indagar qué era eso de la masa madre y del kimchi. Pero bueno, pasaron casi cuatro meses de encierro y ya aprendimos, experimentamos, indagamos... y la verdad es que a muchos ya se nos acabó la nafta. Ahí entra entonces la buena onda de Vinotinto Cocina, que nos tira un salvavidas para esta cuarentena en proceso de flexibilización.


La rotisería palermitana, que ha acumulado expertise en esto de hacer llegar su comida casera a tu casa en bolsas de vacío para ser regeneradas, presenta nuevos combos de platos listos para resolver las comidas de la semana. Cada combo incluye 7 o 14 platos al vacío a elección (se pueden combinar a gusto), una guarnición para cada uno y una bolsa ecológica de regalo, con un precio de $1999 y $3999, respectivamente.


Coqueta bolsa eco de Vinotinto

Entre las opciones a elegir se encuentran: vacío de cerdo BBQ picante, bondiola ahumada, pollo al romesco, pollo con crema de puerros y queso azul, estofado de ternera y cerveza negra, ternera braseada con hongos, albóndigas al pomodoro, guiso de lentejas (con carne o vegetariano), tofu BBQ y hongos con garbanzos thai. Para los amantes de la cocina de mar se ofrece la pesca del día a la plancha y la pesca del día con pesto, con un valor extra de $30 por plato. Entre los acompañamientos (uno por plato) se puede optar por papas al verdeo, calabazas en cinco especias o vegetales salteados.


Los pedidos para delivery se hacen por teléfono con envíos propios programados a cualquiera de los dos locales: Palermo Hollywood (Humboldt 2157) al (011) 2135-3643 o Palermo Soho (Julián Álvarez 1602) al (011) 4861-4941. Dentro de las 20 cuadras a la redonda de cada local la entrega es gratuita, de lo contrario se cobra el costo de envío.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram