• Sebastián A. Ríos

Este año la ruta gourmet Viví Francia se vuelve virtual


No es el primero, seguramente tampoco el último, de los festivales gastronómicos que en este 2020 de pandemia se reconvierte a un formato virtual. Del 9 al 19 de noviembre, Viví Francia, la iniciativa organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina -con apoyo de la Embajada de Francia en Argentina, la Alianza Francesa y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-, celebrará su 12º edición a la distancia, para lo que unificará las cuatro sedes que componen su Cámara: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata.

Las distintas actividades serán informadas en la web de Viví Francia

La propuesta de la "semana francesa" 2020 será disfrutar de Francia y de su "savoir faire" sin moverse del barrio. Cocu Boulangerie, la panadería francesa ubicada en pleno corazón de Palermo Soho, participará de Viví Francia y sorteará 3 almuerzos para 2 personas que incluyen plato, postre y bebida, válidos del 9 de noviembre al 31 de enero del 2021, que podrán consumirse en la vereda de Cocu o en modo take away. Los vouchers serán sorteados durante la semana francesa a través de concursos en Facebook e Instagram de @ccifranceargentine y en el Facebook e Instagram de Air France,


Algunas de la exquisiteces de Cocu Boulangerie

¿Cuáles son las propuestas de almuerzo gourmet de Cocu? Quiches, ensaladas, sándwiches, croques, hamburguesas, pizzas de masa madre, comida envasada al vacío (risotto, strogonov, goulash, ñoquis, merluza, salmón, bondiola, pollo) y el menú semanal que, en noviembre, ofrecerá Risotto de osobuco y setas; Bondiola asada con vegetales grillados y puré de zapallo; y Ensalada de rúcula y pollo. Cocu (Malabia 1510, Palermo) permanece abre todos los días de 9 a 19 horas para delivery, take away y ahora con 12 mesas dispuestas en la vereda y 8 habilitadas dentro del salón, acorde al nuevo protocolo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram