¿Te le animarías a un volcán de ñoquis?

Es una de las incorporaciones de la nueva carta del fast food de pastas Monti

volcán de ñoquis
Armado del volcán de ñoquis

Lasañas, milanesas, ensaladas e incluso opciones veganas amplían las propuestas del fast food de pastas Monti (Av. Boedo 797 y Av. Lacroze 2699) en su nueva carta. Y ahí también hay un... "volcán de ñoquis". ¿Qué es eso? Se trata de un pan de masa madre que en su interior cobija ñoquis con tuco y una “erupción” de queso mozzarella. No suena muy veraniego, pero al primer fresquete yo lo probaría.


Para los más tradicionales, la nueva carta incluye la Pasta Mila, una suprema de pollo acompañada de tallarines y tuco como guarnición; y la Lasaña en dos variedades: carne y panceta o jamón y queso. Y luego vienen las opciones veganas: un “Mac&cheese Vegano” elaborado con macarrones veganos, queso cheddar vegano y condimentos varios.

volcán de ñoquis monti
El volcán de ñoquis terminado

En estos días, Monti abre su tercer local -la primera franquicia de la marca-, que estará ubicado en el barrio de Villa Crespo, en la intersección de las calles Corrientes y Frías.

Para delivery: https://app.loveat.com.ar/menu/monti

“Queremos que la gente disfrute esta nueva forma de comer pastas y se sienta cómoda, como los domingos en la casa de su abuela, pero con el toque profesional del chef y los precios de la comida rápida”, afirma Federico Giuliano, cofundador de Monti.

Si querés leer más sobre Fast Food te recomendamos: Reabre con nuevas propuestas Smart Plaza Patio