Y un día volvimos a comer afuera



Finalmente, con mucho protocolo, algunos grises en los permisos y la intriga de aprender nuevamente a salir a comer, algunos locales están volviendo al ruedo con propuestas adaptadas para disfrutar en las veredas. Desde OnTheFoodieSide te contamos algunas para que juntos empecemos a reconstruir esta nueva realidad con la vieja y conocida alegría de comer rico.


la dorita
La Dorita

LA DORITA: con formato "finger food" ofrece sándwich de vacío al corte con hojas verdes y tomates confitados ($350), sándwich de bife de chorizo con rúcula y tomates confitados ($350), chivito uruguayo con panceta, queso, tomate, lechuga, y huevo a la plancha ($400), sándwich de milanesa completo ($300), sándwich de bondiola al corte con criolla cocida y hojas verdes ($300), choripán con lechuga y tomate ($250), choricampi de chorizo envuelto en masa relleno de muzzarella y criolla cocida ($310), empanadas fritas de ossobuco, queso y cebollas, carne suave y picante ($75), papas fritas ($120) y papas fritas con fonduta de quesos, panceta y verdeo ($220).


Disponible viernes y sábados durante todo el día y domingos hasta el mediodía.


Humboldt 1892

Bulnes 2593

Teléfonos: 4773 0070 / 11 3146 7699


la pescadorita
La Pescadorita

LA PESCADORITA: el hermano marinero de La Dorita también vuelve con formato finger food ofreciendo rabas con mayonesa de sriracha ($500), croquetas de mariscos ($250), papas bravas con salsa taquera y alioli ($170), calamaretis fritos con mayonesa de lima ($500), burrito de pescado crocante, arroz azafranado, pico de gallo, lechuga y hebras de queso ($450), entre otros y un plus increíble: los sábados cocinarán una paella gigante en la vereda.


Disponible viernes y sábados durante todo el día y domingos hasta el mediodía.


Humboldt 1905

Teléfonos: 4773 0070 / 11 3146 7699


growlers
Growlers

GROWLERS: tendrá disponibles todas sus hamburguesas, solas o en combo con papas fritas y cerveza: opciones como la Doble Smashed Burger Cheddar, con bacon crocante, cebolla crispy y cheddarfundido; la Doble Smashed Queso Azul con cebollas asadas bourbon, pesto de rúcula, maní tostado y pepinitos agridulces; y la Burger Vegeta con un medallón de lentejas, puerros y zanahoria, rúcula, salsa de berenjenas ahumadas y queso mozzarella grillado. En cuanto a sus cervezas, se podrán aptar por las Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour, NEIPA o las IPA, Barley Wine, Dubbel, hasta gustos más contundentes como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale, entre otras. Además todas las semanas tienen una hamburguesa edición especial en combo con papas y cerveza solo por $500.


Direcciones:

Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA.

Doblas 857, Caballito, CABA.