Vuelve Carne!, el festival que rinde culto a la parrilla

La nueva edición se hará el 23 y 24 de octubre en el Hipódromo de Palermo

Se extrañan los festivales gastronómicos, ¡y cómo! Para poner fin a tanta abstinencia de reunión masiva en torno a la comida, el Hipódromo de Palermo (Avenida del Libertador y Dorrego) vuelve a recibir a Carne!, el festival dedicado a las parrillas, el asado y a las carnes que se realizará el sábado 23 y domingo 24 de octubre, de 12 a 24 en el Hipódromo de Palermo, con entrada libre y gratuita.


Al aire libre, con la seguridad y comodidad que brinda el enorme predio, en las dos ediciones anteriores asistieron más de 60 mil personas. En su tercera edición habrá más de 25 stands y food trucks que ofrecerán carnes en todas sus variedades, así como también habrá propuestas dulces, vinos, coctelería y cerveza artesanal.

festival carne

Quienes asistan a la tercera edición de Carne! encontrarán empanadas, quesos, embutidos e incluso aderezos para llevar a su casa, y podrán conocer los últimos accesorios para el asador.


Carne! cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, programa del gobierno porteño que busca posicionar a Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.

Si querés leer más sobre Festivales Gastronómicos te recomendamos: Toda la data para no perderte Bocas Abiertas 2021