Vuelve el Burger Fest a Vicente López



La imbatible combinación río+verano+noche+hamburguesas es casi una propuesta de amor para nosotros, esas personas que disfrutamos disfrutar, y este fin de semana el Paseo de la Costa de Vicente López se presenta como el escenario perfecto para pasar una buena velada. El Burger Fest -de eso se trata- tendrá lugar el viernes 17 y el sábado 18 de 17:00 a 01:00 hs. en Urquiza y el Río.


La estrella será, obviamente, la hamburguesa: de vaca, cerdo, pescado o de legumbres y vegetales; opciones veganas y aptas para celíacos; con panificados artesanales y toppings originales, el Burger Fest nos garantiza hamburguesas ricas para todos los asistentes, pero si preferís otros platos tampoco te va a defraudar: bagels, tacos, crepes, arepas, hot dogs y sándwiches de autor serán las otras propuestas de cocina callejera que nos esperan en Vicente López.


Para acompañar, el festival contará con las mejores cervezas artesanales dentro del patio cervecero, vinos, cócteles y jugos naturales.


Para darle un cierre perfecto helados, chocolates y tortas dirán presente en los trucks de las mejores heladerías y pastelerías.


Burger Fest, un fin de semana lleno de diversión, con DJ's, magos y atracciones para toda la familia; comida, tragos y un rato para distendernos y disfrutar.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram