Vuelve la fiesta de las hamburguesas a Palermo

Burger Fest en el Hipódromo de Palermo

¡¡¡Vuelve el Burger Fest!!! y nuestro corazón late más fuerte, nuestras papilas gustativas se ponen más atentas y nuestras agendas se modifican para no perdernos de ningún modo el evento que llega al Hipódromo de Palermo.


Desde el 2016 el evento burger por excelencia llega para darnos la posibilidad de probar en un mismo lugar las mejores hamburguesas de Buenos Aires, convocando a más de 30.000 personas en cada edición. La cita es el sábado 16 y domingo 17, de 12.00 a 23.00 hs. Más de 30 puestos ofrecerán una gran variedad de opciones para todos los gustos y necesidades -carne vacuna, cerdo, pescado, legumbres, veganas o para celíacos por ejemplo- con panificados artesanales y ocurrentes toppings. A continuación te contamos algunas de las que vas a poder probar, como para que vayas calentando motores para este fin de semana:


Algunas opciones para el Burger Fest

  • ROMERO OLIVAS:

Parrillera: hamburguesas de entraña, con provolone, morcilla, morrón, cebolla roja y ketchup ahumado o Chingadazo: hamburguesas de entraña, con queso fontina, guacamole, jalapeño y tomates frescos.

  • FOOD TRUCK ARGENTINA

Hamburguesa de bife de chorizo: macerado en whisky ahumado y miel, con tomates asados, espinacas y barbacoa wasabi o Hamburguesa de bondiola de cerdo: marinada en cerveza roja con pepinillos, cebollas asadas y rúcula salvaje

  • HOBOKEN

Hamburguesa de salmón: en pan de tinta de calamar con criolla de langostinos, mango y cilantro o Blue Cheese: rúcula fresca, tomates secos conservados en aceite de oliva, romero y ajo, con aderezo casero de queso azul.

  • MASTER BURGUER

Hamburguesa de cerdo ahumada en pan brioche: con queso chedar ahumado, mostaza antigua, cebollas caramelizadas, panceta ahumada y pepinos agridulces

  • SAPORE SQUISITO

Chiburger Especial Sapore: hamburguesa de entraña en pan de chipá, con berenjenas, jamón y queso. Opción SIN TACC

  • LA SOÑADA

Hamburguesa de vacío: con rúcula, provoleta y panceta o Hamburguesa de cordero: con cheddar y panceta.

  • TRIXIE

Hamburguesa de quinoa: cebolla morada, portobello, huevos, queso cheddar, nueces pecan y salsa de soja. (OPCIÓN VEGGIE) o Hamburguesa Big Cheese: queso cheddar, americano suizo, lechuga, tomates y aros de cebolla.

  • URÍA BURGUER

Burger triple: queso azul, hongos y cebolla asada o Smokehouse: tocino, queso y salsa BBQ


  • JOE’S

Burger picante con aderezo a base de jalapeño. Lechuga, tomate y cebollas asadas a la plancha, con un toque de cilantro fresco.


Este fin de semana llega el Burger Fest

Como de costumbre no va a faltar espacio para bebidas -patio cervecero a la altura de las circunstancias y espacios destinados a vinos, cócteles y jugos naturales. Si vas con ESE amigo complicado que siempre tiene un pero y esta vez es "Bueno, pero todos saben que a mi las hamburguesas no me gustan", no lo odies, no lo discrimines, Burger Fest te lo resuelve dándole lugar a otros emprendimientos de cocina callejera - bagels, tacos, crepes, arepas, hot dogs y sandwiches de autor, entre otras opciones-


Los postres también tendrán su espacio con heladerías, pastelerías y cafeterías que llevarán sus mejores propuestas. ¿Falta algo? No, DJ's, magos y atracciones para todas las edades y entrada gratuita. No podemos pedir más. (Se suspende por lluvia).

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram