Vuelven los dulces de Anna Olson


Vuelve Anna Olson a El Gourmet

Si nosotros, esas personas que se conmueven hasta las lágrimas con un plato de pastas equilibrado, un asado con todas las achuras que encuentres en tu carnicería amiga o una torta con los sabores que nos retrotraen a nuestra infancia (porque recordemos siempre que comer es uno de las formas que tenemos de viajar en el tiempo), tenemos que elegir un canal en el que quedarnos a vivir casi con seguridad el elegido será El Gourmet, el único canal que nos ofrece programación exclusivamente gastronómica.


Los nuevos episodios de “Repostería con Anna Olson” pueden convertirse hoy en un nuevo motivo para seguir optando por ellos. De lunes a viernes a las 16:30 la reconocida pastelera canadiense vuelve, ya en su quinta temporada, a compartir con nosotros sus dulces exquisiteces, desde las más sencillas hasta algunas de cierta complejidad.


Tortas, puddings o postres son algunos de los platos con los que, con un poco de voluntad y los secretos de Anna Olson, vas a poder sorprender a amigos y familia en las próximas reuniones y convertirte de esa forma en el pastelero oficial.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram