¿Pan casero? Yelmo tiene algo para hacerlo más fácil

Acaba de lanzar su máquina de pan fácil de limpiar y programar

yelmo maquina de pan
El pan y, detrás, la nueva máquina de pan

Hacer pan caser es un camino de ida (que nos aleja de la panadería casi indefectiblemente). Pero no todos tenemos ni el tiempo, ni el conocimiento, ni la habilidad. Es por eso que para hacernos la vida más fácil, rica y saludable, Yelmo presenta su nueva Máquina de pan que, con tres niveles de cocción, mantiene el pan calentito durante los 90 minutos posteriores a la finalización de la cocción.


“Hace meses venimos esperando este producto en la empresa. Sabemos que es uno de los infaltables de la pandemia para todos aquellos que se acostumbraron al pan recién horneado y desde Yelmo, queríamos estar ahí para ayudar a todas las familias a hacerlo de forma más simple”, contó Laura Scatini, Gerente de Marketing de Yelmo.

yelmo maquina de pan
La cubeta es desmontable

En cuanto a sus especificaciones técnicas, la máquina es de 650 W y permite tres tipos de peso: 500, 750 o 1000 gramos. Tiene una cubeta desmontable para limpieza fácilmente, su tapa transparente permite controlar el proceso de cocinado y su pantalla 100% digital facilita el control de sus 19 programas predefinidos con las temperaturas y los tiempos necesarios para elaborar cada producto. Además, permite programar la cocción de productos hasta 15 horas y es apta para todo tipo de harinas.

Viene en una combinación de color gris y blanco

Como si esto fuera poco, es totalmente antiadherente y trae entre sus accesorios un vaso medidor, paleta mezcladora y cuchara medidora.

Si querés leer más sobre Nuevos Productos te recomendamos: Sud: toda la delicadeza patagónica en un aceite virgen extra