• Sebastián A. Ríos

Nueva familia de yogures La Serenísima Clásico


La Serenísima acaba de lanzar su nueva línea de yogures La Serenísima Clásico, que según la firma "busca optimizar la ecuación de valor de alimentos esenciales elaborados con insumos de primera calidad". Clásico cuenta con tres sabores - frutilla, vainilla y durazno- y distintas presentaciones: formato bebible con sachet de 900 gramos; en versión batido de 120 gramos; en potes firme de 120 gramos y con cereales en tamaño de 159 gramos.


Además, la nueva línea cuenta con las variedades descremado fortificado y la línea dietética descremada fortificada con zinc, vitaminas A, B 12,B, E y ácido fólico. Cuentan desde Danone que incluso está previsto incorporar una línea de la huerta con frutas, en variedad frutilla, arándanos y duraznos.


"La leche utilizada en esta nueva familia de yogures La Serenísima Clásico proviene de tambos libres de brucelosis, tuberculosis y aftosa. La elaboración de este nuevo yogur conlleva al igual que en el resto de los productos de la compañía, un exhaustivo control de calidad -destacan-. El proceso atraviesa, desde la revisión de la materia prima al recepcionarse en la planta, equivalente a 1600 ensayos semanales, 7800 en el momento de su elaboración y 14.000 durante el envasado del producto final".

Si querés leer más sobre Nuevos Productos te recomendamos: Haulani presenta Nips: bombones helados plant based
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram